Posted by : ALQSA+ martes, 5 de febrero de 2013


Fuente de foto: http://telecinco.es

Anoche pudimos ver el nuevo Shacking-Off ofrecido por Mediaset España para la noche del Lunes en la que, habitualmente, se emitía ''La Que Se Avecina''. En él, contamos con la colaboración de colaboradores de ''SÁLVAME'' y personajes de ''LA QUE SE AVECINA''. En ésta entrada podrás leer todos los detalles de la emisión de anoche...

LA FRASE MÁS REPETIDA

LO QUE EL DEDO ESCONDE...
Fue una frase de lo más repetida en la noche de ayer, en la que se mostraba una imagen de un cartero bajándose de una moto con unos archivos en los que ponía: ''LA QUE SE AVECINA VI...'' Y... sí, el dedo escondía otro palito, pero eso ya fue anunciado por webs como la nuestra, hablamos de la 7ª Temporada, ya fue anunciada...

VÍDEOS

LA EXCLUSIVA DE ARACELI


Fuente del vídeo: http://telecinco.es

Hubo una vital intervención de Isabel Ordaz (Araceli Madariaga) en la que se le hacía una ''entrevista'' que se le preguntaba si habría una 7ª Temporada, a lo que ella respondió que sí, pero le enseñaron un vídeo de una cámara oculta que la delataba por completo...

PARRALES... ¿SE VA?


Fuente del vídeo: http://telecinco.es

En éste vídeo se mostró a Parrales... un poco cambiado, en el que el mismo personaje amenazó a su jefe, Antonio Recio, el mayorista del marisco, con irse a otra pescadería en la que no le explotaran ni le maltrataran.

IZASKUN FOREVER


Fuente del vídeo: http://telecinco.es

Vídeo en el que Izaskun era la protagonista, en el que se mostró  fugazmente su paso por la serie en una serie de escenas, de las más importantes en las que ella participó.

JORGE JAVIER, EL HOMBRE QUE TODO LO SABE


Fuente del vídeo: http://telecinco.es

Jorge Javier mostró su opinión sobre la comedia de Telecinco, en la que no se mostraba de acuerdo con que se grabara una séptima temporada, porque no era de su agrado. También, intervinieron otros de sus colaboradores de su programa ''SÁLVAME''.

¡HABRÁ UNA 7ª TEMPORADA DE LQSA!

Fuente del vídeo: http://telecinco.es


Fuente del vídeo: http://telecinco.es

En ambos vídeos se desveló que sí se iba a hacer la 7ª Temporada de la serie, contando con la intervención de los informadores de Informativos Telecinco.

Si quieres ver el capítulo completo pincha aquí.

*AVISO: Todos los vídeos e imágenes mostrados en éste entrada están extraídos de http://telecinco.es.

Leave a Reply

Desde el Grupo ALQSA+ queremos informarte de que no se permitirá el uso de palabras malsonantes a la hora de escribir un comentario . Si una crítica , presenta un insulto , será retirada inmediatamente .

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

VÓTANOS

¿Dudas? ¿Propuestas? ¡Contacta con nosotros!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

- Copyright © 2013 ActualidadLQSA+ - Metrominimalist - Sistema Blogger - Diseñado por Johanes Djogan -