Posted by : ALQSA+ sábado, 20 de abril de 2013


Ya se confirmó que Eduardo Gómez no iba a participar en los primeros capítulos de la 7ª Temporada de ''La que se avecina''. Días atrás, Sospechosos Habituales confirmó que Cristina Castaño, Judith en ''La que se avecina'', no participaría durante el inicio de la temporada, pero, se ausentaría durante 4 o 5 capítulos. Tweet:
Se ha dicho que, en la serie, se irá con su hermana a Estados Unidos a que ella le ayude con el embarazo, ya que, Enrique se fue con Antonio. Recordamos que Silvia Abril (Violeta Recio) y Eduardo Gómez (Maxi), tampoco estará en el inicio de la temporada.

¿Tiene ésto algo que ver con las 2 ausencias fijas que tendrá la 7ª Temporada?

{ 1 crítica/s ... read them below or add one }

  1. hola cristina castaño soy una fan tulla mi amiga y yo est que eres muy guapa os todo el dia hablando de ti que eres guapa que si sales en la que se a vecina yo soy de ubrique y mi amiga tambien adios tengo 11

    ResponderEliminar

Desde el Grupo ALQSA+ queremos informarte de que no se permitirá el uso de palabras malsonantes a la hora de escribir un comentario . Si una crítica , presenta un insulto , será retirada inmediatamente .

VÓTANOS

¿Dudas? ¿Propuestas? ¡Contacta con nosotros!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

- Copyright © 2013 ActualidadLQSA+ - Metrominimalist - Sistema Blogger - Diseñado por Johanes Djogan -