Posted by : ALQSA+ martes, 29 de enero de 2013


SINOPSIS
Discretamente y sin escándalos: así es como el banco se propone desalojar a Amador y a Maite de su vivienda. Para lograrlo, los representantes de la entidad bancaria llegan a un oscuro acuerdo con Antonio Recio para que sean los propios vecinos de “Mirador de Montepinar” quienes echen a la pareja y a su numerosa prole.

La desmedida obsesión del mayorista de pescado y marisco por encontrar a toda costa a su madre biológica lleva a los varones del complejo residencial a fingir que han encontrado a la progenitora de Antonio Recio, cuando en realidad utilizan a Marcelina (Asunción Balaguer), una anciana demente de un geriátrico, en su reprobable iniciativa.


Tras meses de altibajos, Javi y Lola parecen haber superado sus problemas matrimoniales mientras viven un dulce momento. Sin embargo, la feliz, tranquila y apacible vida conyugal de la joven pareja es amenazada cuando Estela Reynolds (Antonia San Juan), la ciclotímica y excéntrica madre de Lola, reaparece inesperadamente en Montepinar 7.


LAS TRAMAS

''Un lanzamiento''
El banco llegó a Mirador de Montepinar con el cerrajero y la policía para realizar el desalojo de ''los Cuquis'', pero horas antes Antonio les estuvo haciendo la vida imposible e hizo un trato con el banco. Finalmente, se quedaron encerrados en el ascensor por culpa de Antonio y les desalojaron, pero se mudaron a la casa de Izaskun, y allí han comenzado una nueva vida.

''Un resbalón''
Judith quería matar al ''bebé'' que supuestamente tenía con Enrique, y lo hizo tirándose por las escaleras, pero entró en razón de que se podía hacer daño realmente, y Sergio llamó a un amigo que se tiraría disfrazado de mujer, pero Judith se calló de verdad y Enrique las pilló. Finalmente, Judith se quedó embarazada, pero Enrique se fue a Brasil con Antonio, sin que él pueda enterarse de que va a ser padre.

''La abuela del vampiricántropo''
Estela ha vuelto a Mirador de Montepinar, y eso ha hecho rivalizarse (aún más) a la diva y a Fermín. Superaron pruebas para ver quién sería mejor abuelo, y finalmente, Estela fue echada por su familia de la casa.

*Ésto es lo que ha quedado como último capítulo de temporada. ¿QUÉ PASARÁ EN LA PRÓXIMA? Estate atento a la web.

{ 3 crítica/s ... read them below or Comment }

  1. Espero que la seri sea muy graciosa esta temporada jajaj por que me emcantaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Espero que la seri sea muy graciosa esta temporada jajaj por que me emcantaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo será, o por lo menos, eso esperamos tod@s. La verdad, es que la siguiente temporada contará con un elenco bastante variado, y son de lo mejorcito de España. No se lo pierda.

      Eliminar

Desde el Grupo ALQSA+ queremos informarte de que no se permitirá el uso de palabras malsonantes a la hora de escribir un comentario . Si una crítica , presenta un insulto , será retirada inmediatamente .

VÓTANOS

¿Dudas? ¿Propuestas? ¡Contacta con nosotros!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

- Copyright © 2013 ActualidadLQSA+ - Metrominimalist - Sistema Blogger - Diseñado por Johanes Djogan -